El Sistema de Rastreo Vehicular de AguilaControl te ofrece:

Monitoreo de su vehículo en tiempo real.
Historial de recorridos por fecha y hora de hasta 6 meses.
Botón de Pánico SOS.
Batería de respaldo.
Intervalos de transmisión desde cada 10s.
Micrófono Incorporado en cabina.
Acceso a Plataforma XtremeTrack Premium x 12 meses gratis.
Transmisión hacia Osinergmin y CCMF Sutran.

El Rastreo GPS tiene aplicación en todas las industrias.

El mundo está en movimiento. El tamaño de la flota en todos los sectores sigue creciendo, y con ello la necesidad de las industrias de manejar sus flotas eficientemente.

Gobierno

Nuestra solución de servicios de localización y rastreo para empresas gubernamentales esta específicamente diseñada para todas las agencias y soporta seguridad, emergencia, infraestructura, entidades que aplican la ley, y una variedad de otras aplicaciones de rastreo. Solicite un demo para que vea como Usted puede manejar situaciones de crisis y tomar mejores decisiones.

Transporte Pesado

Tener un servicio de transporte puntual y económico es una necesidad en este sector. El uso eficiente de sus activos y la productividad de sus empleados, son factores claves que impactan su rentabilidad de una forma increíble. Aguila Control también puede extender la vida útil de sus vehículos, monitoreando las horas de motor y la entrega de recordatorios para rutinas de mantenimiento.

Transporte de Pasajeros

En la industria del transporte de pasajeros, el seguimiento de activos y garantizar un buen servicio son una necesidad. Sólo mirando a la gran cantidad de vehículos que se encuentran en las carreteras de todo el mundo en todo momento podemos ver que existe una gran necesidad por verificar la ubicación y el movimiento de vehículos constantemente.

Seguridad

Así como la eficiencia y la confiabilidad son ventajas importantes en la industria de la seguridad, así mismo deben ser las aplicaciones que le pueden decir dónde están sus oficiales en cualquier momento. Tener acceso a nuestro Sistema de Rastreo Satelital GPS ayudará a hacer mas eficaz la atención de sus oficiales ya que es un elemento importante y necesario para la prestación de servicios de seguridad y la documentación de las actividades de aplicación de la ley.

Servicios

Tener un servicio de transporte puntual y económico es una necesidad en este sector. Preguntas como:
¿Cuándo es la fecha de entrega?
¿Cuáles son los costos de transporte?, nos permite entender lo importante que es estar al tanto de todos los acontecimientos de sus vehículos.
El uso eficiente de sus activos y la productividad de sus empleados, son factores claves que impactan su rentabilidad de una forma increíble.

Salud

Si su organización o empresa envía empleados para atender casos de emergencia de pacientes, los módulos de programación de rutas y órdenes de trabajo de nuestro Sistema de Rastreo Satelital lo ayudarán a maximizar la productividad en todas sus áreas.
Rastree sus recursos hasta su ubicación exacta y reprograme las rutas fácilmente cuando hallan errores inesperados o inconvenientes, garantizando así, que todos sus pacientes son atendidos.

Transporte Público

Aguila Control ofrece soluciones claves para el transporte público utilizando tecnología de vanguardia para integrar sistemas de posicionamiento global (GPS) con funciones automatizadas importantes para aumentar la seguridad, mejorar la eficiencia, controlar y permitir servicios de fácil acceso para los usuarios de los sistemas de transporte público. Adicionalmente, estos servicios especializados son escalables para el uso en agencias de todos los tamaños.

Construcción

La industria de la construcción tiene que ver con tiempos de entrega, equipos valiosos en movimiento y una fuerza de trabajo bien distribuida. El Sistema de Rastreo Satelital GPS de Aguila Control ofrece a las empresas de construcción, aplicaciones de software que le permiten identificar claramente la ubicación de sus equipos, lo cual permite enviar a sus empleados al lugar de trabajo adecuado en el momento adecuado.

Según Decreto Supremo N 017-2009-MTC es obligatorio el uso de GPS en buses interprovinciales y de turismo. Nuestra empresa disponde de equipos homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicasiones los cuales logran la replica a los servidores del MTC.

OSINERMING supervisa el cumplimiento del uso obligatorio de GPS en las unidades de trasnportes de combustibles y sustancias peligrosas, a travez de nuestra Plataforma de Rastreo Satelital GPS logramos la replica a los servidores autorizados del MTC.

Monitoree sus unidades
  • Monitorée en tiempo real la ubicación de sus vehículos.
  • Rastreo en línea desde cualquier PC o dispositivo móvil.
  • Defina puntos de interés para control adicional.
  • Descargue reportes y reciba alertas de actividad.
Incremente sus ganancias
  • Ahorre dinero consumiendo menos combustible.
  • Incremente la satisfacción al cliente.
  • Monitorée el rendimiento de los conductores.
  • Reduzca el pago de tiempos de trabajo ilegales.
 
Controle sus conductores
  • Monitorée la ubicación sus conductores cada segundo.
  • Controle tiempos de trabajo monitoreando horas reales.
  • Monitorée el uso no autorizado de vehículos.
  • Mejore la comunicación con sus conductores.
Incremente los niveles de productividad
  • Planee itinerarios de trabajo antes de tiempo.
  • Optimice horarios y tareas de rutas.
  • Integración con sistemas de información empresarial.
  • Administre órdenes de trabajo en línea.

Contacto
Av. Las Palmeras 5311, Los Olivos. Lima - Perú
Tel: (+511) 333 4838
Rpm & WhatsApp: (+51) 951 983 781
informes@aguilacontrol.com

Derechos Reservados © 2005-2016 AguilaControl